miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aquí estoy, una semana mas tratando de reorganizar mi tiempo. Buscando la forma de encajar todas las actividades que tengo, y que al parecer se multiplican para hacer cada vez mas difícil la ecuación.
Bueno, uno de los objetivos de este espacio es la de contar alguna actividad que haya implicado una negociación. No voy a mentir diciendo que he negociado todos los días, pero debido a mi trabajo bien es cierto que frecuentemente tengo que negociar en diferentes y muy variadas situaciones. Esta semana he tenido algunas situaciones que se han prestado a negociación y otras a imposición. Hubo dos negociaciones principales: una de ellas sobre fechas de entrega con la Directora de Exportación y otra con mi jefe (Director General).
Básicamente la negociación de exportacion consistió en cambiar la fecha de un embarque a Rusia. Nosotros no podíamos tener todo el producto terminado para el viernes de la semana pasada. Entonces le propuse que cambiáramos la fecha de entrega al día de hoy y a cambio yo adelantaba la producción de la próxima semana. Yo me ahorre un problema, y ella consolido un embarque con lo que se beneficia en el coste de los portes.
¡Una perfecta negociación gana gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario